Viernes 17 de noviembre 2017 clase estrellas.
Hoy hemos comenzado el día con el cumpleaños de Mario.
Nuestro amigo ha cumplido 2 añitos. Nos ha traído un rico bizcocho, batido y unas chuches con un vasito de regalo que nos ha encantado.
Pero el día no acaba con el cumpleaños de Mario. Valeria Martínez ha sido la protagonista de la semana ,hoy ha venido su mamá y sus abuelos de Rota, para compartir con ella un día estupendo.
Sus abuelos nos han contado que dónde viven tienen una playa muy bonita, con arena, agua y barcos.
El abuelo Rafael es de lo más divertido no ha parado de jugar con nosotros.
Valeria nos ha enseñado su peluche favorito una minie preciosa.
Ha sido un día intenso pero muy divertido.
¡¡Hasta el lunes !!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.