El miércoles fue un día intenso, hicimos muchas cosas. Comenzamos con un taller de cocina , como lo hicimos muy bien, nos quedó tiempo y estampamos hojas de otoño, pero como nos sobró pintura hicimos un mural de colores de otoño.
Taller de cocina.
Bombones de chocolate con cereales.
Con este taller hemos trabajado estos conceptos:
- color marrón ( Brown)
- Duro
- Blando
También hemos estimulado el sentido del gusto, del olfato y la motricidad fina.
Estampación de hojas.
Hemos estampado hojas de diferentes tamaños y formas de color Naranja , verde y marrón.
Este ha sido el resultado:
Mural colores de otoño.
Para no desperdiciar pintura hemos realizado estas preciosas obras de arte.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.