Celebramos el día del libro.
Un niño que lee será un adulto que piensa.
No hay nada más mágico que un BESO
Es capaz de curar cualquier dolor, de sacar una sonrisa en el momento más triste, de pedir perdón sin hablar y sobre todo de hacernos más felices cada día.
Asi que no dudéis en repartir muchos besos, nuestros cangrejos hoy han llenado nuestra escuela de miles de kiss.
Muchos besosssss