viernes, 22 de abril de 2016

EL TAMBOR

La semana pasada nuestros cangrejos conocieron un instrumento nuevo " El tambor ".
Con latas y tapones reciclados hicieron el suyo.
Se lo pasaron genial tocándolos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.