jueves, 19 de mayo de 2016
jueves, 5 de mayo de 2016
Plantamos legumbres
Continuamos trabajando la primavera. Y esta semana hemos plantado lentejas, garbanzos y habichuelas en unos vasitos con algodón.
Ahora toca esperar a que salgan los tallos.
Umm que rico el zumo de naranja
Como todos los viernes exprimimos y nos tomamos nuestro zumito de naranja.
A los cangrejos les encanta!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

