jueves, 5 de mayo de 2016

Plantamos legumbres

Continuamos trabajando la primavera. Y esta semana hemos plantado lentejas, garbanzos y habichuelas en unos vasitos con algodón.
Ahora  toca esperar a que salgan los tallos.


Umm que rico el zumo de naranja

Como todos los viernes exprimimos y  nos tomamos nuestro zumito de naranja.
A los cangrejos les encanta!!