Hoy hemos tenido una mañana muy divertida.¡ Hemos hecho un muñeco de nieve!
Si , ya sabemos que en Córdoba es muy difícil que nieve, pero nosotros jugamos con nuestra imaginación.
Con un calcetín, arroz, pompones y pintura hemos conseguido hacerlo.
Hemos trabajado la motricidad fina, al meter el arroz dentro del calcetín , recoger los granos de arroz con nuestros dedos y pegar los pompones
.
También hemos aprendido vocabulario nuevo: blanco ( White) y muñeco de nieve ( Snowman). Hemos repasado dos conceptos: dentro y pequeño.
Este ha sido el Resultado
Luego hemos sacado las panderetas y a cantar Villancicos.
Y después de nuestro ratito musical, al recreo. Ya somos unos campeones haciendo la fila!!













