El viernes aprendimos con nuestros sentidos.
Tocamos el bote de nata , que estaba muy frío. Luego la probamos , ¡umm que rica¡
La seño nos dió un folio, pincel y pintamos con la nata, pero no sé veía nada. Las dos cosas eran blancas. A si que hicimos una poca de magia y tachan, la pusimos azul.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.