martes, 5 de diciembre de 2017

Estrellas 1 d Diciembre 2017

Pintamos con Nata de color azul.
El viernes aprendimos con nuestros sentidos.
Tocamos el bote de nata , que estaba muy frío. Luego la probamos , ¡umm que rica¡
La seño nos dió un folio, pincel y pintamos con la nata, pero no sé veía nada. Las dos cosas eran blancas. A si que hicimos una poca de magia y tachan, la pusimos azul.
Ahora sí podíamos pintar, unas obras de arte muy dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.