El miércoles continuamos trabajando con el número 1 . La seño puso en el suelo el número uno y nosotros despacito ,con mucho cuidado fuimos haciendo su recorrido .El 1 sube y luego baja. También realizamos una ficha en la cual teníamos que pintar el número uno de color azul y una hoja de color amarillo, la verdad que lo hicimos bastante bien y pintamos cada cosita de su color.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.