miércoles, 13 de diciembre de 2017

Estrellas 13 De diciembre de 2017

Hola!!
Hoy hemos tenido una mañana muy divertida.¡ Hemos hecho un muñeco de nieve!
Si , ya sabemos que en Córdoba es muy difícil que nieve, pero nosotros jugamos con nuestra imaginación.
Con un calcetín, arroz, pompones y pintura hemos conseguido hacerlo.
Hemos trabajado la motricidad fina, al meter el arroz dentro del calcetín , recoger los granos de arroz con nuestros dedos y pegar los pompones
.
También hemos aprendido vocabulario nuevo: blanco ( White) y muñeco de nieve ( Snowman). Hemos repasado dos conceptos: dentro y pequeño.
Este ha sido el Resultado

Luego hemos sacado las panderetas y a cantar Villancicos.
Y después de nuestro ratito musical, al recreo. Ya somos unos campeones haciendo la fila!!

martes, 12 de diciembre de 2017

Estrellas 12 de diciembre de 2017

Hoy hemos iniciado el día con la Asamblea. Hemos repasado los días de la semana en inglés y lo hemos asociado a diferentes colores.
Cómo la Navidad está ya muy cerquita , hemos pintado  con cera azul y con puntitos realizados con nuestros dedos ,unos regalos para poder decorar nuestra clase. En esta actividad hemos aprendido dos palabras nuevas en inglés ( Orange y hots)
Aquí os dejamos el resultado.




lunes, 11 de diciembre de 2017

Estellas 11 de Diciembre 2017

Hola!!
Comenzamos la semana con mucho ritmo , con nuestras clases de música.
Hemos repasado las notas musicales.
También hemos comenzado a preparar la Navidad. ¿Para qué serán esos círculos verdes??
¿Habéis visto lo bien que coloreamos?
¡¡Hasta mañana!!

martes, 5 de diciembre de 2017

Estrellas 1 d Diciembre 2017

Pintamos con Nata de color azul.
El viernes aprendimos con nuestros sentidos.
Tocamos el bote de nata , que estaba muy frío. Luego la probamos , ¡umm que rica¡
La seño nos dió un folio, pincel y pintamos con la nata, pero no sé veía nada. Las dos cosas eran blancas. A si que hicimos una poca de magia y tachan, la pusimos azul.
Ahora sí podíamos pintar, unas obras de arte muy dulces.

Estrellas Jueves 30 de Noviembre 2017

El jueves pasado hicimos sesión de psicomotricidad con la teacher. Aprendimos la palabra saltar en inglés y lo hicimos con esta canción https://youtu.be/0uenvW3DrMI

lunes, 4 de diciembre de 2017

Miércoles 29 de noviembre de 2017

El miércoles continuamos trabajando con el número 1 . La seño puso en el suelo el número uno y nosotros despacito ,con mucho cuidado fuimos haciendo su recorrido .El 1  sube y luego baja. También realizamos una ficha en la cual teníamos que pintar el número uno de color azul y una hoja de color amarillo, la verdad que lo hicimos bastante bien y pintamos cada cosita de su color.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estrellas lunes 27 de Noviembre

El lunes se puso malita nuestra seño Ana y no pudimos dar clase se música. Pero aprovechamos bien la mañana.
Conocimos al Número 1, que sube y baja. Nos aprendimos también una canción: " El número es un soldado con una gran nariz , que cuando está resfriado estornuda y hace achis.
Pintamos el 1 de color azul.
Después de meter nuestras fichas en su caja, jugamos con las construcciones y hacer collar con los macarrones. Con estos juegos trabajamos la motricidad fina.
También tuvimos nuestro ratito de juego libre.