Hola!!
Comenzamos la semana con mucho ritmo , con nuestras clases de música.
Hemos repasado las notas musicales.
También hemos comenzado a preparar la Navidad. ¿Para qué serán esos círculos verdes??
¿Habéis visto lo bien que coloreamos?
¡¡Hasta mañana!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.