martes, 31 de enero de 2017

¡¡Aprendemos a ponernos el abrigo solitos!!

Que mañana más productiva!! Las tortugas están aprendiendo a ponerse su abrigo solitos. Hoy antes de salir al recreo nos hemos puesto el abrigo y teníais que haber visto sus caras de satisfacción y sus " yo solito".
Si veis que tiran el abrigo al suelo no os asustéis es como están aprendiendo. Intentaré subir fotos de todo el proceso.

Las estrellas este mes de Febrero les toca trabajar los sentimientos y hoy les ha tocado Happy!! Lo han pasado muy bien y no han tenido ningún problema en identificar situaciones en las que están contentos , porque ellos son pura felicidad.