Que mañana más productiva!! Las tortugas están aprendiendo a ponerse su abrigo solitos. Hoy antes de salir al recreo nos hemos puesto el abrigo y teníais que haber visto sus caras de satisfacción y sus " yo solito".
Si veis que tiran el abrigo al suelo no os asustéis es como están aprendiendo. Intentaré subir fotos de todo el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.