jueves, 15 de diciembre de 2016
martes, 13 de diciembre de 2016
lunes, 4 de julio de 2016
lunes, 13 de junio de 2016
jueves, 19 de mayo de 2016
jueves, 5 de mayo de 2016
Plantamos legumbres
Continuamos trabajando la primavera. Y esta semana hemos plantado lentejas, garbanzos y habichuelas en unos vasitos con algodón.
Ahora toca esperar a que salgan los tallos.
Umm que rico el zumo de naranja
Como todos los viernes exprimimos y nos tomamos nuestro zumito de naranja.
A los cangrejos les encanta!!
viernes, 22 de abril de 2016
EL TAMBOR
La semana pasada nuestros cangrejos conocieron un instrumento nuevo " El tambor ".
Con latas y tapones reciclados hicieron el suyo.
Se lo pasaron genial tocándolos.
miércoles, 13 de abril de 2016
Día internacional del beso
No hay nada más mágico que un BESO
Es capaz de curar cualquier dolor, de sacar una sonrisa en el momento más triste, de pedir perdón sin hablar y sobre todo de hacernos más felices cada día.
Asi que no dudéis en repartir muchos besos, nuestros cangrejos hoy han llenado nuestra escuela de miles de kiss.
Muchos besosssss
lunes, 11 de abril de 2016
jueves, 7 de abril de 2016
lunes, 4 de abril de 2016
BIENVENIDA PRIMAVERA
El viernes pasado nos toco un poquito de jardinería , trasplantamos las flores en macetas y nos han quedado las ventanas del cole super bonitas .
Este fué el proceso;
Este fué el proceso;
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































