lunes, 4 de abril de 2016

BIENVENIDA PRIMAVERA

El viernes pasado nos toco un poquito de jardinería , trasplantamos las flores en macetas y nos han quedado las ventanas del cole super bonitas .
Este fué el proceso;

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.