CEI El arenal

lunes, 11 de abril de 2016

Un poquito de música

Qué bien se lo pasan nuestros cangrejos cuando sacamos los instrumentos musicales.

Publicado por Cei el arenal en 15:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2017 (28)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2016 (17)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ▼  abril (7)
      • Día del el libro
      • EL TAMBOR
      • Día internacional del beso
      • Fiesta de la primavera
      • Un poquito de música
      • Regamos nuestras plantas
      • BIENVENIDA PRIMAVERA
    • ►  marzo (3)
  • ►  2015 (4)
    • ►  septiembre (4)
  • ►  2013 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

Cei el arenal
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.