El viernes las estrellas no lo pasamos genial. Iniciamos el día con el cumpleaños de Omar, 2 añazos!! Nos comimos una tarta que estaba riquísima.
Luego nos hicimos unos collares con macarrones.
Con esta actividad trabajamos:
- la motricidad fina.
- El concepto duro.
- El concepto dentro
- El color amarillo.
Después de Comer nos tocó lavarnos los dientes.
¡Hasta el lunes!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.