sábado, 11 de noviembre de 2017

Estrellas viernes 11 de Noviembre 2017

Hola!!
El viernes las estrellas no lo pasamos genial. Iniciamos el día con el cumpleaños de Omar, 2 añazos!! Nos comimos una tarta que estaba riquísima.
Luego nos hicimos unos collares con macarrones. 
Con esta actividad trabajamos:
-  la motricidad fina.
- El concepto duro.
- El concepto dentro
- El color amarillo.

Después de Comer nos tocó lavarnos los dientes.
¡Hasta el lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.