martes, 7 de noviembre de 2017

Martes 7 de Noviembre de 2017

Hoy las estrellas hemos pintado un erizo con chocolate o mejor dicho nos hemos comido el chocolate!!!
También hemos visto muy atentos el cuento del erizo y el globo.
Lo hemos pasado genial!
Papis en el grupo de Facebook tenéis el vídeo ya subido , esperamos que os guste.

Os dejamos el cuento
https://youtu.be/9SiNFya55Fo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.