miércoles, 22 de noviembre de 2017

Clase Estrellas Lunes 20 de Noviembre de 2017

El lunes tuvimos clase de música con "Los Peque mùsicos"
Nuestra seño Ana que es de lo más divertida nos pintò la nariz de amarillo y  aprendimo la notita Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.