Fiesta del otoño.
Lo primero agradecer a las familias de las estrellas su colaboración, para poder Hacer la fiesta.
No lo pasamos genial, jugamos con las hojas, bellotas y piñas. También leímos dos poesías que trajo nuestra amiga Julia y bailamos la canción del otoño.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.