viernes, 18 de marzo de 2016

Visita de la policía

Hoy ha venido  a la escuela  el papi de Alba,  es policía  y nos ha explicado  en que  consiste su trabajo. Lo han pasado realmente  bien y les ha quedado muy claro  que  si se pierden tienen que decírselo  al la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.