viernes, 25 de septiembre de 2015

AUTUMN - OTOÑO





¡¡Hola!!
Esta semana estamos trabajando el otoño, aquí os dejo el vídeo de  la canción que cantamos en la asamblea.
Espero que con la letra que os hemos dado no os resulte muy complicado.
¡¡¡Good bye !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.