viernes, 25 de septiembre de 2015
AUTUMN - OTOÑO
¡¡Hola!!
Esta semana estamos trabajando el otoño, aquí os dejo el vídeo de la canción que cantamos en la asamblea.
Espero que con la letra que os hemos dado no os resulte muy complicado.
¡¡¡Good bye !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.