jueves, 2 de febrero de 2017

El miércoles de las tortugas


Ayer nuestras tortugas comenzaron su mural del color azul. Lo hemos dejado a su altura a ver si cuando termine la  semana con algo pegado jiji.
Para salir al recreo también hemos practicado el ponernos el abrigo solitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.