Llegó el gran día. Para muchos su primer vez en la guarde y para los veteranos la vuelta al cole. Será una jornada de llantos , risas y algún que otro mamá al cole no jeje.
Pero hay estaremos las seños para secarles las lagrimas, reír con ellos y coger sus manitas con mucha ternura y decirles al cole siii...
Comenzamos nuestro crucero 2013/2014 todos a bordo! !!
Besotes y hasta mañana.
Muack
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.